Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Orangután
El orangután vive en los bosques de Bornéo y de Sumatra, en Indonesia y Malasia. De hecho, "Orang-Outang" significa "hombre del bosque" en Indonesio. El único gran mono asiático, también es el único que tiene un pelaje rojizo en lugar de marrón o negro.
 
 
Gibón
Distinguimos entre los grandes monos (en inglés "Great apes") y los "pequeños" grandes monos (en inglés "Less apes"). El gibón forma parte también de los monos antropoides pero, contrariamente al chimpancé, bonobo, gorila y orangután que forman parte del género póngidos, el gibón forma parte del gén...
 
 
Conejo
Lo que más se conoce de los conejos es que se reproducen fácil y rápidamente. Lo que la mayoría no conoce son las excelentes relaciones que tiene con el ser humano. En países cono EE.UU, Gran Bretaña y Dinamarca son un de los animales más populares como mascotas.
 
 
Hámster
Los hámsters son animales de ciertas costumbres y rutinas que les gusta mantener. De hecho, observar estos animales, su comportamiento y actividades, es una de las principales diversiones que reporta el tener un hámster como mascota.
 
 
Ardilla común (Sciurus vulgaris)
Pertenecen al orden Rodentia, de la familia de los esciúridos. Su cuerpo mide entre 19 y 24 centímetros y la cola de 15 a 20. Se trata de una especie no amenazada.
 
 
Lobo (canis lupus)
Los lobos pertenecen a la familia de los cánidos, dentro de los mamíferos carnívoros. Esta familia incluye también a otros animales como el perro, el coyote y los chacales entre otros.
 
 
Yacarés Overos
El Yacaré Overo es una especie próxima al caimán de anteojos. Sin embargo, se diferencian de éstos por la forma de su hocico, que es más ancho, y la presencia de rayas de colores. Además, dus escamas también son más cortas y más anchas.
 
 
Anaconda
Pertenecen a la familia de las boas. También es conocida como “la boa de agua”. Se ha exagerado bastante sobre el tema de su tamaño, pero normalmente no superan los 10 metros, llegando a veces a los 12 metros.
 
 
Salamandra E.T. (Bolitoglossa)
Descubierto en Ecuador en 2009, este anfibio tiene patas con forma de palmera para poder subir por los árboles tropicales. No tiene pulmones y respira a través de la piel Quizá deba a eso su nombre cinematográfico.
 
 
Saltamontes pavo real (Pterochroza ocellata)
Encontrado en una expedición en 2006 a las montañas de Guyana. Una de las especies más extravagantes. Tiene dos estrategias para defenderse de los depredadores, la pasiva (parece una hoja muerta) y la activa (al sentirse amenazado sus ojos se hacen brillantes, extiende sus floridas alas y comienza a...
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.