Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Águila pescadora (Pandion haliaetus)
El águila pescadora es una rapaz inconfundible. Posee unas alas muy alargadas, un pico curvado y unas uñas afiladas
 
 
Noctuido de los fresnos (Catocala fraxini)
El género Catocala está representado por mariposas nocturnas de alas posteriores muy llamativas.
 
 
Delfín mular (Tursiops truncatus)
El mayor de los delfines ibéricos sobrepasa los cuatro metros de longitud y, aunque, en el Mediterráneo, apenas supera los tres metros y medio, en algunas rías gallegas se han hallado ejemplares, llamados arroaces, de casi cinco metros.
 
 
Víbora hocicuda (Vipera latasti)
El color de la víbora hociduda varía desde las tonalidades grises claras a los pardos oscuros, con la banda vertebral siempre oscura que, además, contrasta fuertemente con el resto por estar ribeteada de negro.
 
 
Gran pavón (Saturnia pyri)
La Gran Pavón, su nombre lo dice, gran mariposa; ampliamente distribuida en la Península Ibérica. Es una mariposa nocturna y muy robusta.
 
 
Águila calzada (Hieraetus pennatus)
Su envergadura alar es de unos 120 cm. Tiene una parte de coloración pardo oscura monocolor y otra de coloración terrosa clara.
 
 
Tejón (Meles meles)
Con el cuerpo muy ancho, el tejón es uno de los mustélidos de mayor tamaño. Tiene una longitud de 65 a 100 cm y un peso de 10 a 16 kg.
 
 
Malvasía cabeciblanca (Oxyura leucocephala)
La malvasía cabeciblanca es una anátida de 43 a 48 cm de largo, con una envergadura alar de 62 a 70 cm. Su cuerpo es rechoncho; su cabeza es grande y su cola tiesa, que mantiene vertical frecuentemente.
 
 
Escorpión amarillo (Buthus occitanus)
Color amarillento, con un tamaño de unos 12 a 15 centímetros con la cola desplegada. Cola segmentada acabada en un aguijón de color marrón claro. Ocho patas además de dos pedipalpos (pinzas) anteriores.
 
 
Grajilla (Corvus monedula)
La grajilla es un córvido del tamaño de una paloma. Su longitud es de 33 cm. y su envergadura alar de 67 cm. Sus ojos son claros, de color gris, y su nuca también es gris.
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.