Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Killis: Nothobranchius Palmqvisti
Especie descubierta en 1907 y se puede encontrar en la zona costera de Kenia y Tanzania. Son peces muy bonitos, coloridos que consiguen atraer la atención de todas las personas que los ven. Es un..
 
 
Morena - Muraena helena
La morena es un pez de las aguas tropicales y subtropicales, donde se la ve, en especial, cerca de los arrecifes de coral.
 
 
Aguja de Rio
Es una especie de pequeño tamaño que no alcanza los 200 mm de longitud total. De la misma familia que los populares caballitos de mar, la aguja de río presenta un aspecto parecido con el rostro e..
 
 
El Tiburón Ballena
Tiburón ballena - rhincodon typus, nombre común del pez más grande que se conoce, nativo de los mares tropicales de todo el mundo. El tiburón ballena puede alcanzar una longitud de más de 15 m y ..
 
 
Lenguado
El cuerpo del lenguado sufre modificaciones importantes a medida que crece, es un animal muy extraño en su apariencia.
 
 
Pez víbora
Frecuente en las aguas de Europa, península ibérica, islas canarias, norte y oeste de áfrica. Se trata del "pez víbora" (Trachinus vipera o Echiicthys vipera), el "salvariego" o "faneca brav..
 
 
El bacalao - Gadus morhua
Como bacalao, conocemos a una de las cerca de 60 especies de una familia de valiosos peces comestibles. El bacalao vive sobre todo en mares fríos o templados del norte, a profundidades de entre 1..
 
 
Pez Vela o Sailfish
En distancias cortas, el pez vela de color azul metalizado es, probablemente, el pez más rápido del mar. Puede alcanzar hasta 109 km/h gracias a su cuerpo hidrodinámico y musculoso.
 
 
Atún Rojo - Thunnus thynnus
El dorso es color azul oscuro que se difumina en un amarillo/plata en los flancos y blanco en el vientre. Todas las aletas son de color azul acero. La coloración puede variar bastante entre ejemp..
 
 
Pez sapo - Halobratrachus didactylus
El pez sapo (Halobratrachus didactylus), un pez con cara de pocos amigos, yace escondido bajo la falsa posidonia.
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.