Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
El Saltamontes
Los saltamontes miden entre 3 y 13 cm de longitud cuando son adultos. Las crías se parecen a los adultos, pero carecen de alas. Algunas especies experimentan cambios de color estacionales y son v..
 
 
Las Avispas
Hay muchas variedades de avispas, con hábitos y características estructurales diversos. Pueden dividirse en avispas sociales y avispas solitarias. Entre las primeras están los avispones, la avisp..
 
 
La Hormiga
Las hormigas son uno de los grupos de insectos más exitosos y son de interés por su habilidad para formar colonias avanzadas. Las primeras hormigas aparecieron alrededor del período cretácico tar..
 
 
Insecto Palo
Insecto Palo (Lamponius guerini) Es un "insecto palo" (familia Fasmidae) originario de Guadalupe, en el Caribe, que se adapta muy bien a la cautividad, no requiriendo cuidados especiales.
 
 
Mariposa caimán o machaca
La Fulgora laternaria (Linnaeus, 1758), también es conocida como machaca, mariposa caimán, cigarra víbora o chicharra machaca. Es un insecto hemíptero que habita en bosques húmedos tropical...
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.