Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Gato persa
Surgieron en Inglaterra en el Siglo XIX, producto del cruce entre el gato persa de raza pura y el angora turco blanco.
 
 
Asiatico humo atigrado
Como el Burmilla, el Asiático Humo y el Asiático Atigrado son parte del grupo Asiáticos de Pelo Corto.
 
 
Gato Ragdoll
Ragdoll, el gato gigante, Este gato tiene características muy peculiares. Una de ellas, de la cual surge su nombre, es que cuando se le carga o se le acuesta en una mesa, relaja todos los músculo..
 
 
Gato Bosque de Noruega
Este robusto y resistente gato, que puede soportar los fríos más intensos, parece llevar consigo la misma sangre de los aguerridos Vikingos. Sin embargo, su carácter tranquilo y su ánimo de jugue..
 
 
Gato Bombay
La similitud del gato Bombay con una cría de pantera produce sentimientos controvertidos en las personas. Muchos se atemorizan en su presencia y otras en cambio, se sienten atraídas por su sinuos..
 
 
Gato Birmano
El patrón Birmano consiste en puntos oscuros como en el Siamés pero con "guantes blancos" en las garras, los cuales en las patas delanteras terminan en una línea regular que cruza la garra en o..
 
 
Gato Himalayo
Himalayo, manto de siamés y cuerpo de persa. Su nombre proviene de la gran semejanza que presenta su patrón de color con el encontrado en el conejo Himalayo.
 
 
Gato Korat
El gato, mascota llena de sorpresas y peculiaridades. Independiente en ocasiones, no le faltan dosis de amor y ternura. Si hay una raza hermosa en el universo de los felinos domésticos, es el Kor..
 
 
Gato Abisino
En los tiempos del antiguo Egipto, el gato era considerado el animal sagrado por excelencia. Más de 4.000 años después, en la época presente, los felinos domésticos que antaño representaban a dio..
 
 
Gato Mapache: el Maine Coon
Originario del estado de Maine, en Estados Unidos, este precioso gato es uno de los más codiciados por los amantes de los felinos. Su nombre proviene de su lugar de procedencia, Maine, y de su as..
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.