Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
El Abejaruco
Abejaruco común (Merops apiaster). Ambos sexos tienen la parte superior de la cabeza, cuello y espalda castaño rojizo, con las escapulares amarillas. La frente es blancuzca, y los lorums, lados d..
 
 
Los colibríes
Familia Trochilinae Los colibríes que pertenecen a la subfamilia de los Trochilinae y que conjuntamente con las Hermitas que pertenecen a la subfamilia Phaethornithinae conforman la fam..
 
 
El Halcón Peregrino
El Halcón peregrino se reparte prácticamente por todo el mundo. Se tarta de la especie más característica de las rapaces diurnas.
 
 
Pelícanos
Los pelícanos son aves aves grandes con el pico largo, ancho y aplastado. La mandíbula superior termina en un fuerte gancho que se curva hacia abajo sobre la punta de la mandíbula inferior.
 
 
Los Pingüinos
Los pingüinos (orden Sphenisciformes) son aves marinas. No son pájaros, pero definitivamente son aves ya que tienen plumas. Tal vez más sorprendente para algunas personas es que a pesar que pasan..
 
 
EL CÓNDOR
Esta ave rapaz diurna pertenece a los catártidos de cabeza y cuello desnudos, plumaje negro azulado, collar y espalda blancos, cola pequeña y pies negros. Habita en los Andes y es la mayor de las..
 
 
Los Agapornis
Los inseparables, también conocidos como pájaros del amor. Los agapornis pertenecen al orden de los Psitaciformes. Los agapornis y las cotorras pertenecen al grupo conocido como loros, ..
 
 
Camachuelo
El Camachuelo común (Pyrrhula pyrrhula) posee un brillante y esplendoroso colorido en sus plumas, cualidad que lo convierte en un pájaro, junto al canario o al periquito, muy habitual en los hoga..
 
 
Los Búhos
Los grandes ojos de los búhos (más pequeños en las lechuzas) están dirigidos hacia adelante, e incorporados en una cápsula ósea que les da una limitada capacidad de movimiento. Los búhos tienen q..
 
 
El Buitre
Casi todos los buitres son unas aves de gran tamaño, con la cabeza desnuda y el pico ganchudo. Se alimentan casi exclusivamente de carroña y, a veces, atacan a los animales heridos o recién nacid..
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.