Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
Arao (Uria aalge)
Es un ave de pequeño tamaño, unos 43 cm. de longitud y 70 cm. de envergadura, que nidifica en grandes colonias, principalmente en salientes de acantilados.
 
 
Petirrojo (Erithacus rubecula)
El petirrojo tiene el pico fino, como todas las aves que se alimentan básicamente de insectos. Los adultos se distinguen por su pecho y frente rojos enmarcados en colores grises plomizos.
 
 
Buitre negro (Aegypius monachus)
El buitre negro es el ave de mayor tamaño de toda la Península Ibérica. Tiene una envergadura alar de unos 250 cm. Algunos ejemplares llegan incluso a los 3 m.
 
 
Garza real (Ardea cinerea)
La garza real es un ave de gran tamaño que se distribuye ampliamente por Europa central.
 
 
Autillo (Otus scops)
El autillo es la rapaz nocturna más pequeña de la península Ibérica y Baleares. Su envergadura alar es de unos 50 cm.
 
 
Abubilla (Upupa epops)
La abubilla es inconfundible. Sus colores hacen gran contraste con el canela, blanco y negro. Tiene un vuelo ondulante y de corte "amariposado", con frecuentes y bruscos cambios de dirección. En vuelo tiene un aspecto listado de blanco y negro, y lleva el moño desplegado. En otras circunstancias tam...
 
 
Cuervo (Corvus corax)
Este córvido tiene una longitud de unos 60 cm y una envergadura de las alas de 1,20 m. Su color es completamente negro, incluido su pico. Son pájaros gregarios que a menudo se presentan en grupos de dos a seis individuos. Se emparejan de por vida y son monógamos.
 
 
Pavo Real
Los pavos reales son originarios de tres países, India, Pakistán y Sri Lanka, donde viven en campos de matorrales, prados de clima seco y bosque caduco. Se adaptan con facilidad al cautiverio.
 
 
Aguila Perdicera
El Aguila Perdicera o nombre ciéntifico Hieraetus Fasciatus, es un Águila de tamaño mediano, la hembra es de mayor tamaño que el macho. Con alas largas y estrechas, blancas con franja y motas osc..
 
 
Ruiseñor del Japon
El ruiseñor del Japón ni es un ruiseñor (pues pertenece a la familia Timaliidae) ni es de Japón, pues es originario del sur de Asia, desde Thailandia hasta el sur de China. Algunas poblaciones ha..
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.