Bienvenido al archivo ON-LINE GRATUÍTO de animales más completo de la red.
Utiliza el buscador para encontrar lo que buscas o navega por la web y sus categorías para ver las distintas fichas y comentarios. ¡Adelante!
 
 
36 Aves de la Península Ibérica de Planeta DeAgostini
Colecciona las 36 fichas educativas de Aves de la Península Ibérica, conoce su hábitat, su distribución y comportamiento. Además ¡llévate el CD "La música de las aves" de regalo!
 
 
Avión común (Delichon urbica)
El Avión común es una especie de golondrina pequeña del tamaño de un gorrión con partes superiores negras metálicas que a veces parecen azules y ancho obispillo blanco.
 
 
Colirrojo Tizon Juvenil (Phoenicurus Ochruros )
El Colirrojo Tizón (Phoenicurus ochruros) pertenece al orden de las Passeriformes, de la familia de las Turdidae. Como su nombre común indica esta especie posee una característica cola rojiza que contrasta con su color pardo o gris.
 
 
Águila pescadora (Pandion haliaetus)
El águila pescadora es una rapaz inconfundible. Posee unas alas muy alargadas, un pico curvado y unas uñas afiladas
 
 
Águila calzada (Hieraetus pennatus)
Su envergadura alar es de unos 120 cm. Tiene una parte de coloración pardo oscura monocolor y otra de coloración terrosa clara.
 
 
Malvasía cabeciblanca (Oxyura leucocephala)
La malvasía cabeciblanca es una anátida de 43 a 48 cm de largo, con una envergadura alar de 62 a 70 cm. Su cuerpo es rechoncho; su cabeza es grande y su cola tiesa, que mantiene vertical frecuentemente.
 
 
Grajilla (Corvus monedula)
La grajilla es un córvido del tamaño de una paloma. Su longitud es de 33 cm. y su envergadura alar de 67 cm. Sus ojos son claros, de color gris, y su nuca también es gris.
 
 
Pardela cenicienta (Calonectris diomedea)
Tiene una longitud de 45 a 55 centímetros, envergadura de 100 a 120 centímetros y la parte superior del cuerpo de tono marrón grisáceo.
 
 
Golondrina común (Hirundo rustica)
La golondrina es un ave con la cola ahorquillada por sus dos largas plumas rectrices, que son más cortas en los jóvenes, y la frente y garganta pardo rojizas con una banda azul oscura.
 
 
Cigüeña blanca (Ciconia ciconia)
La cigüeña blanca o cigüeña común es un ave de plumaje blanco y negro y pico rojo. Las cigüeñas jóvenes tienen el pico inicialmente negro y después marrón.
 
 

 

COMUNIDAD
 


 

 

SIGUENOS
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
RECOMENDAMOS
 
LOS MAS VISTOS
 
BUSCADOR
 
ENLACES
 
 
NUBE DE TAGS
pez audaz arlomo anfibios reptiles mamiferos leon aves pajaro CABALLO tortuga perros salamandra peces crustaceos elefante moluscos ballena rastreros tigre foca insectos jirafa lobo iguana hipopotamo
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.