Sharp-rana Día overo

El Sharp rana día hocico es el miembro más distintivo de su género a la vista. Es una rana pequeña con una cuña en forma de hocico estrecho que es puntiaguda y sobresale más allá de la mandíbula inferior. V El dorso es negro-grisáceo de oliva para el chocolate de color marrón oscuro y puede tener o marcas en forma de W-. Un gris oscuro banda ancha o negro, acotado por arriba por una línea pálida distintas, corre a lo largo de cada lado de la rana en el nivel del ojo, desde la punta del hocico hasta la ingle, y la mandíbula inferior está bordeado de negro. Las patas traseras tienen bandas cruzadas oscuras, a veces muy tenue, pero suele ser bastante llamativo. La superficie inferior de la rana es de color blanco grisáceo con manchas oscuras y manchas, mientras que la poción superior trasera de la rana y el envés de las extremidades son de color amarillo oliva. Hay una mancha blanca bordeada de negro distinto en la base de cada extremidad anterior. La piel es lisa arriba y abajo, con tubérculos (o pequeñas protuberancias) dispuestos en un triángulo o crestas en la parte lumbar. Los dedos y dedos de los pies se han ampliado ligeramente almohadillas para los dedos o discos, y son las correas de flecos, pero la falta. Los hombres medida 22-27mm desde el hocico hasta la parte trasera, con las hembras un poco más grande en 29-30mm.

Los renacuajos son pequeños, con el hocico redondeado y de forma ovalada, organismos que, aunque en su mayoría negras, son transparentes en la parte trasera que permite a algunos de los órganos internos a la vista. Las aletas de la cola son pigmentadas, y la punta es redondeada.

 
 
 
Comentarios Facebook
 
 
 
 
 
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.