Eungella Día Frog

Hombre rana día Eungella crecer un poco más grandes que los machos, con una longitud máxima de 37mm y un peso de hasta 5 g, mientras que los hombres se conocen hasta 32 mm y 3.7g. Esta rana pequeña tiene un hocico ligeramente puntiagudo, sin tímpano visible, y de los pies que se hinchan en las puntas, sin correa. Los machos poseen almohadillas nupciales redondeados en la parte posterior de la mano en la base de los dedos segundo y tercero, cuya apariencia es como una ampolla, pero no tienen saco vocal. La piel de la cara superior es granular y de color amarillento a marrón oscuro con manchas irregulares pardo más oscuro incluyendo algunas bandas oscuras en la cabeza, una banda de detrás del ojo a la base del antebrazo, y la irregular forma de «X» en la espalda. Hay también una serie de bandas oscuras por las extremidades y en los dedos. El color amarillo de la piel en la parte inferior de esta rana es suave y pálida en la garganta y el abdomen, pero brillante en las extremidades, a veces con manchas irregulares de color marrón oscuro.

Los renacuajos son de forma ovalada, con una punta de la cola redondeada y aletas de la cola estrecha. El cuerpo es de color naranja-marrón, con marca de la característica "detrás del ojo y de color más oscuro alrededor de la base de la cola y en la superficie superior del músculo de la cola en 'V', con aletas de la cola claro.

 
 
 
Comentarios Facebook
 
 
 
 
 
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.