36 Aves de la Península Ibérica de Planeta DeAgostini

Colecciona las 36 fichas educativas de Aves de la Península Ibérica, conoce su hábitat, su distribución y comportamiento. Además ¡llévate el CD "La música de las aves" de regalo!

 

Con las 36 fichas educativas de Aves de la Península Ibérica podremos conocer mejor nuestras aves y pájaros favoritos del territorio español, cómo viven y cómo protegerlas, así como sus diversos hábitos con todo detalle.

 

 

Esta colección única se presenta en fichas impresas en papel estucado de gran calidad, de formato de ficha doble (abierta) de 35,3 x23 cm.

Además, estas fichas aportan fotografías en gran tamaño de cada ave, acompañadas de información técnica y específica sobre:

-Alimentación

-Nidificación

-Migración

-Vida y patrones sociales de comportamiento

-Hábitat y distribución

-Puesta

-Canto/voz

 

Una herramienta imprescindible para los estudiosos de las aves de la Península Ibérica y un óptimo material pedagógico para que grandes y pequeños aprendan el comportamiento de estas aves.

 

 

 

No dejes pasar esta oportunidad porque, además, Aves de la Península Ibérica de Planeta DeAgostini, regala con la colección el CD "La música de las aves", con el que aprenderemos a distinguir de oído los cantos de las 10 aves más representativas de nuestro país.

 

Consígue la colección 36 Aves de la Península Ibérica a través del siguiente enlace:

 

http://bit.ly/avesplaneta


 

Y todo ello por tan sólo 0.95 € y con la calidad de Planeta DeAgostini. 

  

 

 

 
 
 
Comentarios Facebook
 
 
 
 
 
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.